Los capítulos son: Análisis Vectorial, Mecánica del punto, Electostática, Electrocinética, Magnetostática, Electrodinámica, Introducción a la Teoría de circuitos, Ondas Electromagnéticas, Introducción a la Física de Semiconductores. Contiene ejemplos resueltos y enunciados de problemas con solución.

Además de las partes a las que hace referencia el título del libro se han incluido los capítulos relativos al Análisis Vectorial y Mecánica del punto necesarios para la comprensión del resto de la obra.

En las lecciones de Electromagnetismo se utilizan nociones elementales de la Teoría de Campos y se separan claramente los principios fundamentales de sus aplicaciones, que quedan reflejadas en los ejemplos resueltos y notas complementarias que se incluyen en cada lección.

En la parte de Teoría de circuitos se desarrollan los métodos generales para el análisis de circuitos en régimen permanente senoidal y se tratan algunos aspectos generales sobre máquinas eléctricas.

Finalmente, en las lecciones dedicadas a la Física de Semiconductores se sigue un enfoque cuantitativo de los fenómenos, discutiéndose la validez de los modelos a partir de resultados numéricos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.